El Punto Sobre La i
Nota Roja

Por impedir sacar una botella de cerveza le iba a costar la vida

Bar ArrecifesPor: Herlindo Vázquez

Chetumal.- Un guardia de seguridad de conocido bar de Chetumal fue presuntamente encañonado con arma de fuego por dos delincuentes, a quienes intentó impedir sacaran una botella de cerveza del lugar.

El hecho derivó en una intensa movilización policiaca por la zona, sin embargo no pudo ubicarse a los presuntos responsables.

A las 23:00 horas del jueves dos sujetos con cierto grado de embriaguez salían de conocido bar ubicado en la calle Héroes de Chapultepec entre Isla Contoy e Isla Blanca, de la colonia Primera Legislatura, pero el guardia de la puerta les pidió dejaran la botella de cerveza que uno de ellos llevaba en la mano.

Ante la negativa del sujeto se hicieron de palabras y empujones por lo que uno de ellos sacó una pistola, cortó cartucho y apunto en el pecho al guardia de seguridad, mientras le advirtió que era sicario y mejor no hiciera problema.

Por tanto el empleado del bar no tuvo más alternativa que dejar a los tipos huyeran  rumbo a la Bahía de Chetumal.

Inmediatamente el presunto agraviado avisó a sus compañeros, los cuales solicitaron el apoyo de agentes policíacos, pero ya era tarde pues los sujetos habían huido.

Pese al operativo no se ubicó a los presuntos responsables, así que se exhortó al agraviado a interponer la denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Los uniformados verificaron las características de la unidad (coche compacto color gris, con placas de circulación URE-649-C) en su base de datos conectada a Plataforma México, donde aparece que el dueño de la unidad automotriz es Ramón Fernández, con domicilio en la calle Felipe Ángeles, número 316, quien aparentemente no se encontraba en su domicilio, por lo que dejaron todo en una falsa alarma y se retiraron del lugar.

Notas relacionadas

Roban en vivienda de subdirector operativo de la policía municipal de OPB

admin

Chamacos grifos y rateros intentan robar Oxxo

El Punto Sobre la i

Apareció un “gunman” en el poblado de Blanca Flor

El Punto Sobre la i

Deja un comentario