El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Por fin combatirán la delincuencia en la ribera del Río Hondo

Chetumal.-Frente común al combate de la delincuencia en la ribera del Río hondo, así lo acordaron los cuerpos de seguridad durante una reunión convocada por el presidente municipal de Othón P. Blanco Otoniel Segovia Martinez, donde estuvo presente la Guardia Nacional, Policía Federal, Fiscalía del Estado, Policía Estatal Preventiva y policía municipal.

El acuerdo tomado fue que a partir de este viernes por la noche se redobla la vigilancia para brindarle seguridad a la población de toda la ribera del Río hondo con patrullajes desde las 18 horas en adelante.

De acuerdo al presidente municipal Otoniel Segovia Martinez, esto en en respuesta a las manifestaciones que han realizado los pobladores de Álvaro Obregón quienes han salido a las calles para vigilar a los habitantes.

Dijo que los tres niveles de gobierno se han puesto de acuerdo para darle respuesta a la población donde se ha incrementado los actos delictivos.

Indicó que dando seguimiento a la política nacional del presidente de la República André Manuel López Obrador, de practicar una política de paz, se buscará que la tranquilidad de los pobladores retornen los habitantes de la ribera del Río hondo.

Notas relacionadas

Ex regidora de Othón P Blanco denuncia abuso de autoridad y prepotencia de autoridades municipales.

El Punto Sobre la i

Nombran nuevo director de comunicaciones y transportes estatal

El Punto Sobre la i

Comunidades de la zona sur podrán verse beneficiadas con modificación en tarifas de CFE

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i