El Punto Sobre La i
Nota Roja

Los despojaron de 280 mil pesos

Chetumal.-Un violento asalto se registró a las 3 de la tarde de este viernes en el que los ladrones se apoderaron de 280 mil pesos luego de asaltar a los empleados de un taller mecánico ubicado sobre la calle Laguna de Bacalar casi esquina con avenida Nápoles de la colonia Italia.

De acuerdo con el reporte los empleados habrían acudido a una sucursal bancaria en la colonia Centro para realizar el retiro del dinero para el pago de nómina, así como de piezas para el taller, sin embargo todo parece indicar que fueron seguidos por los asaltantes.

Los empleados arribaron al taller y fueron sorprendidos por 2 sujetos que viajaban en motocicleta y que portaban armas de fuego, por lo que el par de asaltantes despojaron a los empleados de 280 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga.

Las autoridades no han podido disminuir el índice delictivo en la capital del Estado y en las zonas rurales, pues hasta el momento los asaltos a mano armada continúan cometiéndose a plena luz del día sin que la Secretaría de Seguridad Pública o la Fiscalía General del Estado (FGE) puedan dar con los responsables.

Notas relacionadas

Robos durante la huelga de policías

El Punto Sobre la i

Cae «El guasón» de Bacalar

El Punto Sobre la i

Aseguran individuo que portaba arma de exclusiva de uso del Ejército

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i