El Punto Sobre La i
Nota Roja

Por falta de frenos se suscita choque en centro de FCP

caribe vs taxi1Javier chan

Felipe Carrillo Puerto.- Daños materiales que podrían superar los 10 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso choque ocasionado, aparentemente, por la falla de los frenos de un vehículo al momento de realizar el alto marcado con disco fijo, provocando una fuerte colisión contra un taxi; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle 62 esquina con 81 de la colonia Leona Vicario, donde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Según se pudo observar el vehículo responsable del hecho se trata de un auto tipo caribe, color verde, con placas de circulación UUS-525-A de Quintana Roo, conducido por Sergio Abraham Canul Kumul.

De acuerdo al conductor este se encontraba circulando de oriente a poniente sobre la calle 81 y al llegar a la intersección con la calle 62 no pudo hacer respetar el alto marcado con disco fijo debido a que le fallaron sus frenos, por lo que realizó una maniobra de cambio de dirección a su derecha para evitar causar un accidente.

Sin embargo impactó fuertemente con el costado derecho de un vehículo de servicio público con número económico 37, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franja negra, con placas de circulación 99-59-TRS de Quintana Roo, conducido por Gabriel Gómez quien producto del impacto perdió el control del volante y colisionó contra un poste de  tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad.

En tanto que el vehículo responsable al no poder frenar inmediatamente continuó avanzando por más de 50 metros.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos. Los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y con esto evitaron que ambas unidades fueran trasladadas al corralón municipal.

 

Notas relacionadas

Ejecutan a cajero del Torito en la supermanzana 38

El Punto Sobre la i

Despiden con honores al Agente Ministerial Humberto Mora Ochoa

El Punto Sobre la i

Imponen 40 años de prisión al homicida de Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario