fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Por dormilón se sale de la carretera
Nota Roja

Por dormilón se sale de la carretera

Camioneta1Por: Imelda Hernández.

Bacalar.- El cansancio y el exceso de velocidad al conducir ocasionaron que el conductor de una vagoneta se saliera de la carretera, luego de que al estar circulando sobre el tramo carretero Bacalar-Buenavista, se durmiera al volante y perdiera el control de la unidad, lo que provoco terminara varios metros dentro de la maleza.

Eran las 03:00 de este domingo cuando Leonardo Ávila Gómez, de 52 años de edad, originario del Distrito Federal, conducía la vagoneta marca Toyota, tipo Van, color blanco, con placas de circulación LA-19-608 del Estado de México, en dirección de sur a norte sobre el tramo carretero Bacalar-Buenavista.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 36 se durmió al volante, lo que provoco que se saliera de la cinta asfáltica, adentrándose cinco metros dentro de la maleza aproximadamente, por lo que automovilistas que circulaban por la zona, dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 066.

Derivado del accidente la vagoneta termino con algunos daños en su carrocería como abolladuras en la parte frontal, flecha de dirección, neumáticos delanteros, entre otras partes, los cuales fueron valuados en poco más de cinco mil pesos.

Camioneta2Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, quienes acordonaron el área y tomaron nota de lo sucedido, para posteriormente darle parte de lo sucedido a la Policía Federal División Caminos, acudiendo minutos más tarde elementos federales, a bordo de la patrulla 11239.

Cabe mencionar que tras concluir sus pericias, los agentes federales trasladaron al conductor a sus instalaciones policíacas, para su certificación médica y proceder al deslinde de responsabilidades, mientras que la vagoneta fue remitida al corralón federal por una grúa, hasta que se realicen los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Supuesto ejecutado fue hallado en un camino al basurero de Chetumal

Se incendia departamento en Corales

Se Incendió Camioneta

admin

Apedrean a Marinos y policías estatales en Subteniente López

El Punto Sobre la i

Alcoholizado, Médico de la Marina protagoniza accidentes y persecución

admin

Los delitos que derivaron en la detención de Mauricio Góngora