El Punto Sobre La i
Inicio » Por desatenciones empresa que presta servicio de transporte público el aeropuerto de Chetumal pierde clientes
Quintana Roo

Por desatenciones empresa que presta servicio de transporte público el aeropuerto de Chetumal pierde clientes

OAEPor: Imelda Hernández.
Chetumal.- Ante las deficiencias en que presta el servicio la empresa Operadores de Autotransportes en el Estado (OAE), turistas nacionales e internacionales que llegan al aeropuerto de Chetumal han optado por adquirir los paquetes “todo incluido”, con el cual acceden al transporte que brindan los hoteles ubicados en Chetumal, Bacalar y Mahahual.

El cúmulo de problemas por los que atraviesa la empresa OAE se conoce a nivel nacional e internacional por parte de líneas aéreas y turistas que han optado por comprar el paquete “todo incluido”, el cual consiste en la compra de boleto, transporte, hoteles y centros turísticos que son visitados sin demora alguna y con servicio de primera clase.

Como se pudo apreciar hoy viernes en el Aeropuerto Internacional de Chetumal cuando hoteles enviaron seis combis para recibir a poco más de 70 turistas de origen canadiense y europeo, que pidieron el servicio “todo incluido”, entre los que destacan el servicio de taxis y combis para llegar a sus destinos de origen.

La crisis que se vive en esta terminal aeroportuaria, es tal que los siete operadores de los 15 que se encontraban contratados, prácticamente se dedican en estos momentos a cargar mochilas de las pocas personas que utilizan el único taxi y combi que presta el servicio de la empresa OAE, la cual cobra entre 150 y 200 pesos por persona para trasladar a tan solo seis cuadras a las personas que visitan Chetumal capital del Estado.

Cabe mencionar que esto prácticamente tiene condenada a la empresa OAE a dejar de prestar el servicio en el Aeropuerto y Muelle Fiscal de Chetumal, donde cobraban hasta 3 mil 500 pesos por persona para trasladarlos a los destinos turísticos de Solidaridad, Tulum, Bacalar y Othón P. Blanco, quienes ahora prefieren el paquete “todo incluido”, por las deficiencias en el servicio de transporte de combis y taxis en estos lugares.

Notas relacionadas

Todo listo para el curso de verano “Baaxlob Palalob”

Celebran 40 aniversario de Quintana Roo como estado libre y soberano

El Punto Sobre la i

ADEUDA SERVICIOS MÉDICOS AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS

El Punto Sobre la i

Issste-Quintana Roo se une al manejo adecuado de residuos peligrosos

Advierte CNC de probable fraude con Cultivo de la Jatropha

El Punto Sobre la i

Discriminación hacia las personas de origen indígena