24_JUN_Postes_2Chetumal, Quintana Roo, 24 de junio.- En los últimos cuatro meses el gobierno municipal de Othón P. Blanco pintó poco más de mil postes en 19 avenidas como parte de las acciones que puso en marcha el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui para mejorar la imagen de la ciudad.

“Estos trabajos reflejan la atención que damos a la ciudadanía que nos dio su confianza para gobernar por segunda ocasión el municipio capitalino, en lo que va de mi gobierno se han rescatado varios puntos de la ciudad que por años se mantuvieron abandonados, esta dinámica de mejoramiento la mantendremos en lo que resta de la actual administración” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Dicho trabajo se realizaronen las principales avenidas de la ciudad de Chetumal tales como: Morelos, Madero, Independencia, Juárez, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Lázaro Cárdenas,  Plutarco Elías Calles, Andrés Quintana Roo, Zaragoza, Othón P. Blanco, Carmen Ochoa de Merino, San Salvador, Centenario, Hidalgo, Nápoles, Primo de Verdad y Calzada Veracruz.

En ese orden detalló que a través del departamento de Atención Inmediata se han pintado 654 postes metálicos y 373 postes de cemento, haciendo un total de mil 27 postes en 19 avenidas de Chetumal.

Con estas acciones, la ciudad de Chetumal ha tomado paulatinamente un nuevo rostro, el programa de pintado de postes esta complementado con la rotulación de la nomenclatura de calles, pintado de guarniciones y banquetas, así como la reparación de luminarias y reforestación de jardineras.

“En el primer año de la administración establecimos el orden financiero y generamos programas sociales bajo el esquema de subsidios que nos permitió apoyar a miles de familias, en este segundo año con el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo estamos cambiando el rostro de la ciudad, hoy los chetumaleños pueden observar una ciudad con servicios y espacios renovados” añadió el edil capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí