728×90

Pierde el control y derrapa agente de seguridad pública

agente-accidentadoPor Antonio Medina

Una agente de seguridad pública sufrió un aparatoso accidente cuando en la motocicleta en la que se transportaba derrapó sobre la avenida principal resultando con lesiones de consideración ya que según con reportes preliminares al parecer sufrió con posible fractura en su brazo derecho.

Datos preliminares proporcionados por la dirección de tránsito municipal, el hecho se suscito próximamente a las 13.30 horas del día de hoy sobre el  cruce de la avenida principal y la calle Vicente Guerrero.
La agente O. C.H.A  de aproximadamente 40 años de edad, conducía su motocicleta color verde y plateada marca Yamaha y sin placas de circulación sobre la citada vía, cuando al parecer perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, no obstante algunos testigos aseguran que un vehículo rojo pasó y la hizo frenar y provocó el accidente.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar y observaron el cuerpo tirado de la agente, que en ese momento tenía su uniforme de la corporación y se quejaba de fuertes dolores en su brazo.

En minutos arribó al lugar de los hechos los paramédicos y patrullas de la corporación,  enseguida acordonaron el área y controlaron el tráfico, estabilizaron a la agente y la llevaron en una patrulla al centro de salud para su atención, donde posteriormente fue trasladado a la ciudad de Chetumal para su atención médica.

Varios testigos que presenciaron el accidente aseguraban que un vehículo rojo se le atravesó y frenó de manera imprevista ocasionando que perdiera el control y derrapara, otros que solo perdió el control y cayó al pavimento.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: