Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Habitantes de 7 comunidades de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto #capitaldelaculturamaya, les fue entregadas  paquetes de despensa, evento que se realizó la Policía Federal División Caminos en coordinación con la Organización «Casita Corazón».

Durante la entrega de estas despensas fueron beneficiadas poco más de 40 familias de las comunidades de X_hazil Sur, San Andrés, Kopchen, Chancah Derrepente, Santa María Poniente, Naranjal poniente y Petcacab.

Este evento  estuvo a cargo del Subinspector de la Policía Federal Estación Felipe Carrillo Puerto #capitaldelaculturamaya,

Agustín Nosti González y cuatro agentes más, a bordo de tres unidades, también estuvo la directora de la Organización Casita Corazón Lic. Arely Urbina

Se entregaron despensas, con productos de primera necesidad, como frijol, arroz, sopa, sal, avena, harina, chocolate en polvo, aceite, maseca, leche en polvo, cereales en polvo, pasta sopero.

También se entregaron a los mismos beneficiarios kits, de aseo personal, ya son a familias que cuyos miembros, cuenta con personas con capacidades diferentes en los diferentes aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí