El Punto Sobre La i
Deporte

Pericos saca la escoba en Cancún, gana 8-4 a los Tigres de Quintana Roo

Cancún.- Racimo de cinco carreras en la tercera entrada inclinó la balanza a favor de los Pericos de Puebla que se impusieron 8-4 a los Tigres de Quintana Roo y barrerlos en tres duelos celebrados esta semana en el parque Beto Ávila de Cancún.

Los Pericos anotaron en cinco ocasiones en el tercer inning, donde David Olmedo-Barrera y Danny Ortiz produjeron una rayita cada uno, antes de que Antonio Lamas (1) pusiera el colofón a dicho ataque, con cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo.

Para la parte baja de ese mismo tercer rollo, los Tigres reaccionaron con par de zarpazos, anotados por Isaac Domínguez y Rubén Sosa, con producciones de este último y también del receptor Alexis Wilson, para poner las cosas 2-5 para los visitantes.

En el siguiente capítulo los de bengala siguieron recortando la desventaja, ahora 4-5 al anotar dos veces, cuando Reynaldo Rodríguez abrió con sencillo, avanzó 90 pies con balk del lanzador poblano Braulio Torres, para después timbrar con doblete al prado izquierdo de Jovan Rosa, quien hizo lo propio con un indiscutible de Rubén Sosa.
Sin embargo, los emplumados se despegaron por tres en el quinto acto, al timbrar par de carreras sucias.
Y en la novena llegó la octava anotación para los poblanos con un wildpitch.

La victoria fue para el abridor poblano Braulio Torres (3-1) en labor de cinco innings, ocho hits, cuatro anotaciones limpias, tres ponches, cuatro bases por bolas y un balk, mientras que el revés fue para Octavio Acosta (0-2), con trabajo de dos episodios y cuatro bateadores, tres carreras limpias, tres abanicados y un caminado.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comenzarán su tercera serie consecutiva como local, cuando reciban en punto de las siete de la tarde a los Guerreros de Oaxaca, para compromiso de fin de semana.

Infoqroo

Notas relacionadas

Javier Robles no piensa en ser mánager de los Tigres; opina que deberán optar por el «béisbol pequeño»

El Punto Sobre la i

Ignacio Rayón y Othón P. Blanco se coronan en Torneíto Bimbo 2015

El Punto Sobre la i

Incrementarán espacios deportivos en 2018

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.