Pedro Flota Alcocer y Lesli Berenice Baeza Soto, presidente y secretaria general del PRI

119 0

NUEVOS_DIRIGENTESCOMISION POLITICA PERMANENTE DESIGNA NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI
Comisión Política Permanente recibe y acepta renuncia de Raymundo King y Maritza Medina a la dirigencia estatal del PRI que ostentaban desde abril de 2010.
Clase política reconoce y aplaude la unidad y fortaleza del PRI para enfrentar con éxito los comicios del 2012, logro de Raymundo King  y Maritza Medina

Chetumal.-  La Comisión Política Permanente designa a Pedro Flota Alcocer como presidente y a Lesli Berenice Baeza Soto como secretaria general del Comité Directivo estatal del Revolucionario Institucional, luego de conocer y aceptar la renuncia de Raymundo King y Maritza Medina, quienes se inscribirán como precandidatos a la diputación federal por el segundo distrito electoral federal.

En sesión de esta Comisión Política Permanente del PRI de Quintana Roo, facultada para conocer y resolver conforme a los estatutos la renuncia de dirigentes, sesionó en primera instancia para la toma de protesta de nuevos miembros de éste órgano colegiado del PRI y para conocer de la separación del cargo de Raymundo King de la Rosa y Maritza Medina Díaz a la dirigencia del PRI.

Pedro Flota Alcocer, nuevo dirigente estatal del PRI : Porque soy priista de convicción mi principal compromiso es abonar al fortalecimiento del PRI y hacer ganar en Quintana Roo a sus abanderados a la presidencia de México, a la senaduría y a las tres diputaciones federales, por lo que seré el primero en estar en la trinchera, en caminar calles, en hacer el verdadero activismo político que nos llevó a triunfos.

Dijo Pedro Flota Alcocer, luego de tomar protesta y asumir la dirigencia estatal del PRI, quien agregó que saber reconocer en qué falló el PRI, saber reconocer qué propició que se dejará de gobernar el país, es hoy nuestro principal reto, construir la unidad para gana.

“Hoy asumo esta gran responsabilidad como priista convencido que vamos a volver a los principios de la Revolución Mexicana para rescatar a este país, consciente de que vendrán tiempos difíciles y que seremos objeto de persecución y acoso de quienes hoy gobiernan México y que lo tienen sumido en la desesperanza, en la inseguridad, en la desigualdad social”, dijo.

Reconozco que nuestro liderazgo en Quintana Roo del primer priista Roberto Borge Angulo, quien ha sabido fortalecer al PRI es nuestra principal carta para ir y caminar calles tocar puertas y ganarnos la confianza de la gente y triunfar el primero de julio contundentemente y sin objeciones jurídicas, señaló Flota Alcocer.
Raymundo King, dirigente saliente

Raymundo King, indicó que luego de haber reunido los apoyos establecidos en la convocatoria emitida por el CEN del PRI e invitar como compañera de fórmula a la entonces secretaria general Maritza Medina Díaz, tomaron la decisión de renunciar a sus cargos, tal y como lo establece la convocatoria para estar en posibilidades de participar en este proceso electoral 2012 por el distrito 02 federal.

Dejamos un partido cercano a la gente, posicionado en el ánimo del elector y sobre todo con gobiernos priistas que saben responder con resultados a la demanda social. Dejamos un PRI con el liderazgo político firme y en orden encabezado por el primer priista Roberto Borge Angulo, hoy su principal activo, afirmó Raymundo King.

El estar enfrente de la dirigencia estatal del partido nos mantuvo pegados al liderazgo, a la fortaleza y a la confianza así como también nuestro principal objetivo  es el poder caminar con unidad y madurez política, conocer de cerca las necesidades de nuestra militancia y de nuestra sociedad, que nos compromete a dar resultados en beneficio de todos.

Por estatutos correspondió tomar protesta como presidente y secretario general a Manuel Díaz Carvajal y Miguel Martínez Cabrera, quienes condujeron la sesión en apertura a la expresión libre de los sectores y organizaciones que quienes en forma unánime propusieron como nuevos dirigentes a Pedro Flota Alcocer y la diputada local Lesli Berenice Baeza Soto como presidente y secretaria general del PRI en Quintana Roo.

Related Post

Deja un comentario