El Punto Sobre La i
Inicio » PC retira abejas africanas en distintos puntos de la ciudad
Jose Maria Morelos

PC retira abejas africanas en distintos puntos de la ciudad

JOSE MARIA MORELOS. – Elementos de la dirección de protección civil atendieron varios llamados de la población al retirar enjambres de abejas africanas en distintos puntos de la ciudad, debido al riesgo que representaba.

Uno de las colmenas se encontraba en árbol ubicado en el camellón de la avenida principal, debido al ruido de los vehículos y de los negocios las abejas se perturbaron por lo que atacaron a la gente que pasa por el lugar.

Gracias a la rápida intervención del personal de la Dirección de protección Civil Municipal lograron controlar a los insectos con ayuda de humo y posteriormente retirar de forma rápida el panal para no inquietar a las abejas.

De igual forma, el personal de esa dirección acudió a retirar otros dos enjambres en un predio ubicado sobre la calle Constituyentes entre Coba y Ocho de octubre, en la colonia Miraflores.

Protección Civil refirió que es común en estas fechas observar enjambres de abejas en las viviendas y espacios públicos, por lo que exhortó a la población a reportar los casos a la dirección.

Notas relacionadas

Joaquín Inurreta se alza ganador como alcalde de Dziuché

El Punto Sobre la i

Rehabilitación de la avenida principal antes que inicie la EXPOMOR

Reinaguran mercado el Productor en JMM

Nombran primer grupo de funcionarios en José María Morelos

El Punto Sobre la i

En noviembre remodelación de la avenida principal del Granero del Estado

Salen con vida a pesar del aparatoso accidente en Chunhuhub

El Punto Sobre la i