El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Paul Carrillo presume que con su “trabajo” ganarán las elecciones del 2015 en Cancún

Cancún.-Si en la elección de junio del 2015, los ciudadanos votan a partir de las obras y acciones emprendidas en el Distrito 03, el PRI va a recuperarlo, aseguró victorioso el presidente municipal en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Aunque también advirtió que otra parte dependerá del candidato o candidato que sea electo, porque deberá realizar un trabajo intenso para caminar y visitar casa por casa a los ciudadanos fin de estar en contacto con ellos así como escuchar sus críticas.

“Quien vaya a ser la candidata o el candidato tiene que hacer un trabajo mayúsculo. Específicamente esta ciudad requiere que los candidatos caminen y caminen mucho; que toquen las puertas, a las personas; que se dejen escuchar, que reciban las críticas, que las entiendan y las canalicen. Que sea una campaña terrestre, una campaña de aire, no funciona”.

Agregó que en esta alianza con el Partido Verde, que se hizo oficial la semana anterior con la firma de la carta de coalición ante el Instituto Nacional Electoral (INE), se apoyarán mutuamente para ganar la elección federal

En cuanto a su futuro y la posibilidad de buscar la gubernatura en 2016, dijo que por el momento, lo primero es la elección federal del próximo año; luego, deberá concluir su mandato como presidente municipal y posteriormente 2016, que insistió “está muy lejos”.

Por otra parte, en temas económicos dijo que la deuda de aproximadamente 70 mdp con proveedores será saldada en el transcurso de este mes para iniciar en ceros en 2015.

Admitió que la deuda más fuerte y el problema que los está “reventando” fue el incumplimiento de pago al IMSS que suma 710 millones de pesos, porque no pagaron cuatro administraciones.

El presidente planteó la necesidad de que se firme un convenio de pago con el IMSS durante varios gobiernos municipales a fin de realizar pagos pequeños, que no afecten a las finanzas locales.

Carrillo de Cáceres, añadió que el pago del impuesto predial no ha sido el esperado, en comparación con el año anterior, por lo que invitó a los ciudadanos a que acudan a pagar al igual que a los hoteleros porque son los que generan los más altos ingresos.

Notas relacionadas

Por terremoto en la Ciudad de México, redireccionan vuelos a Cancún

admin

Pronostican un día con nublados, probabilidad de lluvias y caluroso

El Punto Sobre la i

Alerta de viaje, no detiene llegada de turistas al Caribe Mexicano

El Punto Sobre la i

Deja un comentario