El Punto Sobre La i
Home » Pasión en el reto de llevar las riendas de Quintana Roo: Eduardo Espinosa Abuxapqui
Quintana Roo

Pasión en el reto de llevar las riendas de Quintana Roo: Eduardo Espinosa Abuxapqui

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-“Veo un Gobernador que tiene pasión en el reto de llevar las riendas de Quintana Roo, con una visión siempre de mantener por encima de las estadísticas a la Entidad”, dijo el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, tras hacer expresa su felicitación al gobernador Roberto Borge en ocasión de su 4º Informe de Gobierno.

Ponderó que el trabajo hoy informado contiene cifras muy importantes en la generación de empleos, inversión en obra pública, de atención a la juventud, la salud, educación, el deporte, y en todos los rubros generando entusiasmo.

Espinosa Abuxapqui, aseguró que este entusiasmo será el que prevalezca en el siguiente año para que tanto él como su equipo de trabajo, y también los ayuntamientos, lleven el compás que habrá de iniciar a partir del día de mañana.

“Nosotros hemos podido palpar que Roberto Borge ha sido y es un Gobernador que le ha invertido mucho a la ciudad de Chetumal, en temas que la sociedad ha demandado durante muchos años, como lo es por ejemplo la remodelación de la Avenida Héroes”, agregó el Alcalde capitalino.

No obstante, puntualizó que las acciones encaminadas por el titular del Ejecutivo quintanarroense se palpan no sólo en Othón P. Blanco, sino en todos los municipios de Quintana Roo. “Nosotros estamos muy agradecidos y reconocemos el apoyo del gobernador Roberto Borge”, abundó.

Notas relacionadas

De Elio para “Memo”; un legado a golpe de pincel

El Punto Sobre la i

Fovissste realizó el “Sorteo de Créditos 2014”

Se debe asegurar derechos de internos para su inserción social: Ombudsman estatal

Requieren la PGJE mayor presupuesto para el 2015

El Punto Sobre la i

Por cultura ancestral impide erradicar la violencia contra las mujeres: Marina González

Gobierno de México no intercede por petición del ex gobernador, Mario Villanueva Madrid. Se queda prisionero en Estados Unidos