fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Desde ahora, Beto Borge garantiza seguridad y libertad en elecciones del 2016
Quintana Roo

Desde ahora, Beto Borge garantiza seguridad y libertad en elecciones del 2016

Chetumal.-  El gobierno de Quintana Roo garantiza seguridad y libertad a todos los actores y sociedad que participen en el proceso electoral del 2016, expresó el gobernador, Roberto Borge Angulo, durante su IV informe de gobierno.

En la recta final del mensaje que dio en el Congreso del Estado, Beto Borge subrayó que el próximo año, los quintanarroenses están convocados a participar en un proceso democrático que defina los nuevos trazos que la vida política del Estado.

“Mi gobierno garantiza los ambientes de participación que aporten seguridad y libertad para el ejercicio de los derechos civiles, tanto de partidos políticos, como de todos los ciudadanos quintanarroenses”, comentó.

Dijo que los quintanarroenses son una sociedad madura que ha hecho sólido su paso por los procesos democráticos, lo que se corrobora desde la etapa territorial hasta el logro de nuestra soberanía estatal. “Siempre hemos estado a la altura que las circunstancias han exigido y siempre hemos salido fortalecidos en cada una de estas etapas históricas que hoy nos definen”, apuntó.

Desde hoy el gobierno estatal se compromete para que juntos vivan en un contexto de libertad garantizada por las leyes que nos rigen y por la convicción demócrata que nos inspira y nos conduce.

“Vivamos los procesos políticos con la emoción que le corresponde, con la intensidad que le caracteriza en el debate y en la propuesta positiva, no dentro de la diatriba y dentro de los preceptos legales que la propia autoridad electoral nos marque a todos. Sumemos a los éxitos que caracterizan a Quintana Roo el vivir un nuevo proceso político que contribuya a la madurez y consolide la vida democrática de Quintana Roo”, concluyó.

Notas relacionadas

Población flotante eleva tasas de desempleo en Q. Roo

Cruz Roja Chetumal se queja por falta de recursos

El Punto Sobre la i

Club Tuzos Valladolid campeones

Exigen a Chepe que rinda cuentas de la fiesta

Deficiencias en los rellenos sanitarios de los municipios del estado: SEMA

Boquete en la Procuraduría

El Punto Sobre la i