El Punto Sobre La i
Política

Para rescatar a Solidaridad de la corrupción y la inseguridad, ¡Renovación ya!

Solidaridad.- “¡Renovación ya! Es recuperar el orgullo y dignidad de los que se sienten inseguros, ignorados y maltratados por un gobierno que disfruta la impunidad”, dijo contundente Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en el inicio de su campaña.

Durante en el primer segundo de este lunes, expresó la importancia de que Solidaridad vuelva a ser el gran motor de las familias, de las que aquí crecieron y de aquellas que acogió. “¡Renovación ya! Es derribar los muros de la corrupción que nos colocan en un lugar que nos avergüenza”.

“Renovación ya, es devolver a los solidarenses la tranquilidad y la seguridad que tuvo nuestro hermoso municipio”, enfatizó Lili Campos, en la plaza “28 de Julio” y habló de la importancia de escuchar y atender las necesidades de la gente.

Afirmó que es necesario dar garantías a los empresarios para invertir en el municipio, creando fuentes de trabajo y sobretodo para que dejen de ser extorsionados por una familia de inescrupulosos que se apoderaron de Solidaridad para su propio bienestar.

Lili Campos, convocó a sumarse a este desafío, a estar en una misma trinchera y con un mismo objetivo, como candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, afirmó que con toda la fuerza, con toda la convicción “Vamos a ganar Solidaridad. Vamos a derrotar la impunidad, la corrupción, la inseguridad. Vamos a reconstruir y a volver a vivir. Esto tiene que cambiar, por eso ¡Renovación ya!”

Notas relacionadas

Gobierno de Rivelino estará encaminado acabar con la violencia familiar

El Punto Sobre la i

Votaciones, amenazadas por la sombra del abstencionismo

El Punto Sobre la i

Ratifica TEPJF legal  elección en el municipio de Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario