El Punto Sobre La i
Política

Con «La Fuerza Del Pueblo» habrá una nueva esperanza para Bacalar: Jorge Villanueva

Bacalar. – Con el apoyo y la Fuerza de la población, para consolidar el proyecto de transformación de Bacalar en todos los sectores, Jorge Villanueva Caamal, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal, inició su campaña electoral en el primer minuto de este lunes.

Con respeto a las medidas sanitarias y desde el terruño que lo vio nacer y crecer, ratificó su compromiso de construir una nueva esperanza y que la población del «Pueblo Mágico» le cierre el paso a los políticos corruptos que han arruinado que han arruinado al hermoso municipio de Bacalar.

Jorge Villanueva, presentó diversas propuestas para impulsar la inversión en Bacalar que servirá en la generación de empleos, mejores pagados y con esto brindar mayores oportunidades académicas, culturales y deportivas a las actuales y futuras generaciones.

Además de impulsar, todos los sectores económicos para evitar cierres de negocios y consolidar a Bacalar como uno de los principales destinos turísticos del Sur con pleno respeto al medio ambiente.

Todo esto se logrará con el apoyo de la gente y también mediante una reorganización de la administración pública y regresar al pueblo la conducción de su gobierno y no que los políticos sean ricos y poderosos como hasta ahora ha sucedido.

«Vamos a construir el primer consejo de gobierno ciudadano, que va trabajar de la mano de su servidor y serán las voces de ustedes quienes conduzcan está su presidencia», concluyó el candidato de Fuerza por México.

Notas relacionadas

Asegura Panal estar listo para ir solo o en alianza

El Punto Sobre la i

Ex alcaldesa presagia triunfo del PRI en las elecciones del 2015

El Punto Sobre la i

PT al pie del cañon por su registro

El Punto Sobre la i

Deja un comentario