El Punto Sobre La i
Nota Roja

Par de bandidos asaltan Dunosusa en Fraccionamiento Caribe y se llevan 20 mil morlacos

Asalto donususaPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Con un botín de más de 20 mil pesos en efectivo dos delincuentes lograron darse a la fuga luego de introducirse a un comercio ubicado en el Fraccionamiento Caribe, donde amagaron con armas blancas a los empleados del lugar, para posteriormente encerrarlos en el baño y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 22:00 del pasado miércoles cuando dos sujetos que portaban armas blancas, ingresaron al interior del comercio denominado Dunosusa, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, con Bahamas, del Fraccionamiento Caribe, gritando que se trataba de un asalto, mientras amenazaban a los empleados con hacerles daño, si gritaban o trataban de hacerse a los valientes.

Posteriormente, uno de los delincuentes que vestía camisa verde con pantalón de mezclilla de complexión robusta, amago con un cuchillo a la encargada del lugar Ana María Gómez Barahona, de 40 años de edad, que no grite para que no salga lastimada.

Seguidamente el otro delincuente de complexión delgada, le ordenó a los demás empleados Adriana Espinoza Monroy y José Luis López, ambos de 23 años de edad, se tiraran al suelo atrás de una nevera.

Seguidamente le ordenaron a la encargada que abriera la caja fuerte de donde sustrajeron poco más de 20 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, para posteriormente amárrala con unos cinchos color blanco y la meten al baño, junto con los demás empleados del lugar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al ver que los delincuentes se retiraron del lugar, salieron del baño y solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 066, además de percatarse de que a una de las empleadas le hacía falta su bolso con 250 pesos en efectivo y documentos personales.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes acordonaron el área, se encargaron de realizar las pericias correspondientes e implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas; sin embargo, al no encontrar a los presuntos responsables, invitaron a los agraviados a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Choca taxi con volquete y deja dos lesionados

El Punto Sobre la i

Detienen a “motorolo” en ayunas

El Punto Sobre la i

Violento asalto en la ribera deja dos personas baleadas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario