Paoly Perera, hace historia como primera Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto

76 0

paoly-protestaPor Mario Castillo

Felipe Carrillo Puerto.-Marcando la historia sociopolítica del municipio, Paoly Perera Maldonado, rindió protesta este viernes 30 de septiembre como la primera Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, ante el gobernador Carlos Joaquín González, como invitado especial.

En un ambiente de júbilo para el género femenino, fue en sesión pública y solemne donde posterior asumir el cargo, Perera Maldonado tomo la protesta de rigor a los miembros del Cabildo con quienes llevara a cuestas llevar las riendas del municipio carrilloportense para la administración 2016-2018.

Dicho marco, contó también con la presencia de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, José Esquivel Vargas y Fidel Villanueva Rivero, respectivamente, para cumplir con lo marcado por la Ley, a fin de instalar de manera formal la nueva administración municipal.

Detonar el desarrollo económico, fortalecer los servicios de salud, dignificar las comunidades indígenas, repuntar el sector turístico, entre otros, fueron parte del compromiso adquirido por Paoly Perera, para hacer de Felipe Carrillo Puerto un pueblo con más y menores niveles de vida para sus habitantes.

Related Post

Deja un comentario