El Punto Sobre La i
Política

PAN, PRI, PRD y CQR coordinan en JMM la estructura política

*Dan su apoyo a la abanderada de la coalición, la cual es el compromiso de los cuatro partidos con las mujeres de esta localidad.

JMM. – Los dirigentes de los partidos que integran la coalición “Va por Quintana Roo”, Faustino Uicab, del PAN, Candy Ayuso Achach, del PRI, Leobardo Rojas, del PRD y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo se reunieron con integrantes de la planilla que contiende por la Presidencia Municipal de José María Morelos, para intercambiar puntos de vista, con relación con el proceso electoral.

Sofía Alcocer, una vez que ha solicitado licencia para separarse del cargo de presidente municipal, ahora enfocará sus esfuerzos y las de todos los partidos políticos, para definir un plan de trabajo, siempre con base en la unidad.

Leobardo Rojas López, presidente del PRD en Quintana Roo, aseguró que la candidatura de Alcocer representa el compromiso de las cuatro fuerzas políticas con las mujeres. Ante estas circunstancias, se llegaron a grandes acuerdos ciudadanos para que las estructuras de los cuatro partidos políticos, tengan un trabajo de unidad.

Los dirigentes de los cuatro partidos políticos respaldan la propuesta de la planilla, la cual es producto de la toma de acuerdos, por el trabajo y trayectoria de todos quienes la integran y de una mujer comprometida que la encabeza.

Notas relacionadas

Complicado, uso de aplicación en celulares para recabar firmas de respaldo creada por el INE

El Punto Sobre la i

Se registra Romualda Dzul, como precandidata de Tulum

El Punto Sobre la i

Es tiempo del Sur de Quintana Roo: Raymundo King

El Punto Sobre la i

Deja un comentario