El Punto Sobre La i
Yucatán

Escuchar a todos para entregar mejores resultados, fundamental para Homero Novelo

Valladolid.- “Necesitamos escuchar las opiniones de los vecinos para conocer cuáles son sus verdaderas necesidades. En mi experiencia como director de una institución, es fundamental tomar en cuenta a todos para entregar mejores resultados”, afirmó Homero Novelo candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aseguró que su experiencia hará la diferencia en su gobierno y que tendrá un equipo de trabajo que ayudará a que Valladolid sea una ciudad con mejores servicios públicos.
“Estoy consciente del progreso de las actuales administraciones, vamos a darle continuidad a la pavimentación de calles, limpiar los drenajes para que no haya inundaciones y reforzar la seguridad trabajando en equipo con el gobierno estatal y federal”, precisó.
La maestra Glendy Azcorra, comentó que la presente administración municipal ha realizado acciones positivas en su colonia, “hay mejores calles en la ciudad y en nuestro fraccionamiento, sé que está en proceso la construcción de nuestro parque en X-corazón y que el gobierno federal apoya a los adultos mayores”, dijo.
El candidato de Morena saludó a los vecinos, quienes le brindaron su apoyo y confiaron en que es la mejor opción para la bella Zací.

Notas relacionadas

Momentos y vivencias ahora serán recuerdos y anécdotas

El Punto Sobre la i

Chocan autos en carretera libre Cancún-Valladolid

El Punto Sobre la i

El Ayuntamiento abre nuevos horizontes a meridanos con problemas auditivos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario