El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Fructífera participación en la competencia de fisicoconstructivismo “Mr. Chetumal 2021”

JOSE MARIA MORELOS. – Fructífera participación de dos morelense en la competencia de fisicoconstructivismo “Mr. Chetumal 2021” realizado la tarde de este sábado en la capital del estado.

Con gran técnica, excelente figura y superando las expectativas, obtuvieron preseas, en sus distintas categorías.

El certamen fue efectuado la tarde de este sábado en las instalaciones del palacio de los deportes “Erick Paolo Martínez”, organizado por la Asociación Quintanarroenses de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo (AQFF), presidido por Sebastián Muñoz.

En la octava edición de tan importante evento participaron más de una veintena de deportista de los 11 municipio de la entidad, así como del vecino estado de Yucatán.

Cabe destacar la presencia de dos culturistas del municipio de José María Morelos, representando al gimnasio local “VF Gym”, quienes se lucieron ante los jueces.

Las culturitas Carolina Montalvo Castillo en su categoría Wellness principiante y Manuel Peraza Aguilar en Novatos-B, ponen en alto el nombre del municipio en un deporte que va creciendo y que va siendo del gusto de la juventud.

Hay que mencionar que el evento se realizó a puerta cerrada, cumpliendo con los protocolos de salud establecidos por las autoridades pertinentes ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Notas relacionadas

Domingo a las 10 de la mañana se renovará comisariado ejidal del núcleo agrario del kilómetro cincuenta

El Punto Sobre la i

Sin deuda con la CFE, municipio de Jose Maria Morelos

El Punto Sobre la i

En total abandono la industria maderera de JMM

El Punto Sobre la i

Deja un comentario