728×90
PAN designa a Gabriel González Soto coordinador de bancada en OPB

PAN designa a Gabriel González Soto coordinador de bancada en OPB

panuchosPor Mario Castillo

Chetumal.-Gabriel González Soto, fue nombrado este día como coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Cabildo del municipio de Othón P. Blanco.

Dicho nombramiento, estuvo a cargo de Fernando Zelaya Espinosa, dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio capitalino.

Es de añadirse que González Soto, fungirá también como Presidente de la Comisión de Gobierno y Régimen Interior del Honorable Cabildo Othonense.

Este nombramiento, fue atestiguado por los y las regidoras Germán González, Ángel Álvarez, María Luisa de la Vega, Gabriela Talamantes y Elvia Contreras, quienes expresaron su respaldo a González Soto.

A través de un oficio, el CDM del PAN notificó también sobre esta decisión al presidente municipal Luis Alfonso Torres Llanes.

El quinteto de concejales que estarán encabezados por Gabriel González, coincidió en mantener una postura de respaldo al nuevo gobierno capitalino, al tiempo que se declararon vigilantes de que las acciones en favor de los habitantes de Othón P. Blanco sean aterrizadas tal y como se comprometió en campaña.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: