El Punto Sobre La i
Política

Paloma Góngora, candidata a presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por Partido Redes Sociales progresistas

Kantunilkin.- La activista Paloma Beatriz Góngora González, recibió  del Instituto Electoral de Quintana Roo la acreditación como candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Susuki Angulo Canul y Hugo Israel Pool Kanxoc, integrantes del Instituto Estatal Electoral, le dieron a Góngora González la documentación oficial,  en una ceremonia que siguieron integrantes de la planilla que buscarán el voto de los ciudadanos que los lleve a gobernar el municipio de Lázaro Cárdenas.

También estuvo el Presidente del Comité Municipal de Redes Sociales Progresistas, Víctor Jiménez Esteban, quien en breves palabras destacó el trabajo y las virtudes de Paloma Góngora González, que la hacen una excelente opción para gobernar el abandonado municipio de Lázaro Cárdenas.

“Nuestra candidata es la diferencia, pues no maneja las formas de trabajo de los actuales ni los anteriores candidatos, ella es una persona que se identifica con el pueblo porque es del pueblo, ella sí conoce las necesidades de la gente que vive en este municipio que han abandonado las autoridades que hoy buscan reelegirse en el cargo”, enfatizó.

También acudieron un pequeño grupo de jóvenes de los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista que con todas las medidas de seguridad y sanidad se presentaron a apoyar pues concuerdan con lo que propone esta nueva candidata donde al igual que ella cree en el potencial de la juventud y será un sector donde brindará especial atención.

Por último la candidata agradeció el apoyo y reafirmó que su trabajo es para el pueblo de Lázaro Cárdenas y que se obtengan los mayores beneficios para su municipio.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Sofía Alcocer, se alza victoriosa en José María Morelos

El Punto Sobre la i

“Urge en México una política turística que dé certeza”: Mayuli Martínez

El Punto Sobre la i

Desmienten a regidora panista

El Punto Sobre la i

Deja un comentario