El Punto Sobre La i
Inicio » Otro taxista asaltado
Nota Roja

Otro taxista asaltado

TaxistaPor: Imelda Hernández.

Chetumal. — Un taxista fue golpeado y despojado de su teléfono celular y el dinero que utilizaba para dar cambio, por tres sujetos y una menor de edad a los que les brindo un servicio de transporte hasta la colonia Barrio Bravo de esta ciudad, los cuales después de obtener su botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 04:30 de este domingo, luego de que las despachadoras del 066 recibieran una llamada en la que se reportaba un robo a una persona, sobre la calle Cozumel, con Universidad, de la colonia Bario Bravo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Abraham Peralta Lara, de 28 años de edad, conductor del taxi marcado con el número económico 173, quien mencionó que momentos antes le brindo un servicio de transporte a tres sujetos y una fémina menor de edad, quienes le pidieron los llevara a la dirección antes mencionada.

Sin embargo, al llegar a su destino, uno de los sujetos lo golpeo en el rostro y los demás comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, mientras que la menor se apoderaba de su teléfono celular y 100 pesos en efectivo que utilizaba para dar cambio, por lo que al obtener su botín, los delincuentes bajaron del taxi y se dieron a la fuga corriendo en diferentes direcciones.

Taxista 2Los policías tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables; sin embargo, no lograron localizar a los susodichos, por lo que invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Hallan cadáver en camino vecinal a Venustiano Carranza

Detienen a asaltante en Playa del Carmen

Fuga de gas en la Solidaridad deja un lesionado y provoca susto a vecinos

admin

Se fugan reos del CERESO de Cancún

El Punto Sobre la i

Ejecutan a hombre en la SM 73

Vela provoca incendio en baño de vivienda de Chetumal