El Punto Sobre La i
Nota Roja

Otra jornada violenta en Cancún 

Por Marcelino Hu

Cancún. – Una jornada de extrema violencia de registró en la ciudad de Cancún a menos de 24 horas de que arribarán al menos 400 elementos del Grupo de Paracaidistas y Grupo  Aeromóvil de Fuerzas Especiales (Gafes) de la Secretaría de la Defensa Nacional para implementar el operativo Riviera Maya en los municipios de Solidaridad y Benito Juárez.

Por la mañana se informó que tres personas fueron ejecutadas en el exterior del bar «Santinos», ubicado en la avenida Coba y Nader, en el inicio de la Zona Hotelera de Cancún.

Sin embargo, horas más tarde la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de una cuarta persona quien había sido llevada lesionada al Hospital General. Se estableció que se trataban de varios taxistas, sin que hasta el momento se haya revelado su identidad.

A unos metros de donde ocurrió el ataque se encontró una narcomanta en que decía «Venimos por la Plaza CJNG».

Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, vecinos de la colonia El Pedregal, reportaron que a un costado de un poste sobre la avenida  López Portillo. Los elementos confirmaron que se trataba de un cráneo humano y el cual presentaba quemaduras. Personal de la Fiscalía arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Una hora después, vecinos de la colonia Santa Cecilia o La Anita, reportaron que un cadáver se encontraba embolsado en la zona, por lo que se desplegó un operativo.

La jornada violenta mantiene un operativo permanente de vigilancia en diferentes puntos de Cancún ante la ola de violencia que se ha registrado desde hace varias horas.

Notas relacionadas

Cae Sanguinario Asesino en Cancún

El Punto Sobre la i

Vuelca extranjera en Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Niño de 12 años de edad estuvo a punto de ser violado

El Punto Sobre la i

Deja un comentario