El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Otoniel Segovia y su “himno” a la soberbia; difunde corrido en su “honor”

Chetumal.- Es inconcebible como la egolatría se impregna en la piel de quienes aterrizan sobre la “pista” del poder público y como la soberbia los inflan hasta, no poner los pies sobre la tierra.

Y es que en ese “éxtasis” de poder, hay quienes sin importarles la prudencia, la decencia política y sobre todo su imagen, caen en torpes deslices cuya línea se conduce sobre lo chusco y lo gracioso.

Y es que, si usted pensó que durante la malísima gestión de Otoniel Segovia Martínez, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, había visto todo, aún hay más de este burdo gobernante “hazmerreír” de Chetumal.

Por si no le bastará exhibir su “enanez” cerebral, al pintar unas líneas peatonales durante el arranque del Programa de Bacheo en la colonia Payo de Chetumal, el pasado mes de enero del 2020, el cual se volvió en blanco de memes y burlas en las redes sociales, e incluso, trascendió a nivel nacional, este “patiño” alcalde municipal, parece ser su naturalidad tropezarse de pifia en pifia.

Este martes Otoniel Segovia Martínez, difundió entre sus “íntimos” colaboradores de gabinete, un mensaje través de la plataforma WhatsApp en donde agregó un audio el cual contiene una canción personalizada en su “honor”. La pista musical de género corrido —al estilo de narcos— es un culto a la egolatría de Otoniel Segovia, con letras que distan mucho de la realidad, pero sí confirma su soberbia.

Entre las estrofas del corrido y a ton y son de música de banda, el cantante de quien se desconoce su identidad, alaba en cada “línea” al munícipe capitalino. Aquí un extracto de las letras:

Otoniel Segovia Martínez, es sin duda un gran amigo; su nombre merece estar, en las letras de un corrido, por eso se lo dedico, con respeto y con cariño”.

Otoniel Segovia Martínez, se ha comportado a la altura, ha sido un buen Presidente, de eso no le queda duda, siempre apoyando a las gentes, que solicitan su ayuda”.

El respeto de la gente ha pulso se lo ganado, amigos tiene por miles, imposible de contarlos, el hombre se lo merece, por lo bien que ha trabajado”…

Inadmisible en todos los aspectos, toda vez que mientras Segovia Martínez tiene a un ayuntamiento de “cabeza”, este cómico personaje desperdicia su tiempo en ridiculeces que solo terminaron por hundirlo y por confirmar que es un “ñono” en el poder con el ego muy alto.

Aquí el audio completo:

Notas relacionadas

Sale a la luz caso de abuso sexual en primaria de Chetumal

El Punto Sobre la i

Tres refugios anticiclónicos de OPB podrán ser “dados de baja”

admin

Buscan blindar a estudiantes quintanarroenses de actividades ilícitas

El Punto Sobre la i

1 comentario

Anónimo 12 de marzo de 2021 at 11:46 am

envidioso jajajajajajaajaja

Respuesta

Deja un comentario