El Punto Sobre La i
Política

Othón P. Blanco quiere la transformación: Florentino Balam

Invitado por militantes y simpatizantes de Morena, el aspirante a la presidencia municipal ha escuchado necesidades pero también propuestas de la gente

CHETUMAL.- La gente quiere la transformación de Othón P. Blanco, afirma el aspirante a la presidencia municipal por Morena, Florentino Balam Xiu, al comentar sobre su participación en algunas reuniones invitado por militantes y simpatizantes morenistas.

«Hay un gran ánimo de los habitantes de la ciudad y del campo para participar y lograr que la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador llegue a Othón P. Blanco», explica.

A la espera de los tiempos legales del proceso electoral, el destacado sindicalista y activista social indica que ha escuchado la exposición de las necesidades de la ciudadanía, pero también la disposición que tienen todos para lograr que en unidad se impulsen proyectos y acciones para sacar a Chetumal y las comunidades rurales del abandono.

Afirma que pronto llegará el momento de hacer propuestas y compromisos para que las premisas de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo se hagan realidad con la fuerza y la participación de la gente.

Notas relacionadas

CEN del PAN aprueba “atraco” en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Leyes incluyentes para los jóvenes: Miguel Ramón

El Punto Sobre la i

Arranca el INE en Quintana Roo con los preparativos para las elecciones federales

El Punto Sobre la i
Cargando....