El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Oposición utiliza cañeros beliceños para guerra sucia

radillaPor Samuel Caamal

Chetumal.-Israel Hernández Radilla candidato suplente por la diputación del Distrito XIII de la coalición «Somos Quintana Roo» aseguró que están listos para Interponer las denuncias correspondientes en contra de partidos de oposición por la «Guerra Sucia» de la cual son víctimas, ya que les han destruido propaganda y hasta han amenazado a líderes priístas de la zona rural para evitar que siga creciendo su proyecto político.

El candidato Radilla comentó que desde hace varias semanas han estado documentado lo que han venido detectando en la zona cañera y comunidades del Río Hondo donde les han destruido propaganda de la coalición «Somos Quintana Roo».

Reveló que han detectado que los partidos de oposición han estado contratando a cañeros de origen beliceño para que hagan estos destrozos de propaganda y además bajen de los postes pendones.

Asimismo detalló que también han estado amenazando a las líderes priístas para que no salgan a votar, lo cual también estarán denunciando ante la FEPADE y las autoridades electorales locales.

Hernández Radilla explicó que la zona rural ha demostrado su simpatía por el candidato a gobernador de dicha coalición; Mauricio Góngora Escalante y los candidatos a presidencia municipal y diputaciones locales, lo han generado desesperación en sus contrincantes electorales.

Notas relacionadas

Total respaldo a la clase magisterial: Domingo Flota

El Punto Sobre la i

En mi gobierno habrá apoyo a las mujeres emprendedoras: Julián Ricalde

El Punto Sobre la i

Desecha TEPJF impugnaciones hechas por habitantes de San Silverio y Yalchén

El Punto Sobre la i

Pide Paoly Perera el voto de confianza para demostrar la capacidad de las mujeres

El Punto Sobre la i

Se lanza a la campaña «La Cheya» Baladez Chi

El Punto Sobre la i

Morena arranca campaña en FCP con Guadalupe Ponce

El Punto Sobre la i
El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i