El Punto Sobre La i
Home » Oposición utiliza cañeros beliceños para guerra sucia
Elecciones 2016

Oposición utiliza cañeros beliceños para guerra sucia

radillaPor Samuel Caamal

Chetumal.-Israel Hernández Radilla candidato suplente por la diputación del Distrito XIII de la coalición «Somos Quintana Roo» aseguró que están listos para Interponer las denuncias correspondientes en contra de partidos de oposición por la «Guerra Sucia» de la cual son víctimas, ya que les han destruido propaganda y hasta han amenazado a líderes priístas de la zona rural para evitar que siga creciendo su proyecto político.

El candidato Radilla comentó que desde hace varias semanas han estado documentado lo que han venido detectando en la zona cañera y comunidades del Río Hondo donde les han destruido propaganda de la coalición «Somos Quintana Roo».

Reveló que han detectado que los partidos de oposición han estado contratando a cañeros de origen beliceño para que hagan estos destrozos de propaganda y además bajen de los postes pendones.

Asimismo detalló que también han estado amenazando a las líderes priístas para que no salgan a votar, lo cual también estarán denunciando ante la FEPADE y las autoridades electorales locales.

Hernández Radilla explicó que la zona rural ha demostrado su simpatía por el candidato a gobernador de dicha coalición; Mauricio Góngora Escalante y los candidatos a presidencia municipal y diputaciones locales, lo han generado desesperación en sus contrincantes electorales.

Notas relacionadas

Reforzaré la marca Cancún para seguir siendo líder internacional: Remberto Estrada

Luis Alamilla Villanueva será un diputado que cumplirá a los quintanarroenses

Con el Sistema de Gestión Social, atenderemos oportunamente a las familias: Remedios Pantoja

Se agudiza la pelea electoral en Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Siguen con paso firme los candidatos del PT rumbo al 5 de junio

Mi compromiso es cumplir y atender a todos los sectores de Isla Mujeres: Juan Carrillo