Oposición será vigilante de que se les cumpla a los morelenses

1 0

Domingo FlotaPor Mario Castillo

JMM.-“El trabajo de nosotros como oposición será para vigilar y garantizar a los ciudadanos que las promesas de campaña sean cumplidas”, dio a conocer el regidor de José María Morelos, Domingo Flota Castillo.

Señaló el concejal del PRD, que desde su trinchera trabajará para que las múltiples necesidades que hoy aquejan a todas y cada una las comunidades se vayan atendiendo en pro de una mejor calidad de vida.

Sin embargo, dejó en claro que por ningún motivo será un obstáculo para detener el progreso, pues la tarea de la oposición no es ir y votar en contra, sino desempeñar un ejercicio responsable en la toma de decisiones.

Por tal motivo, externó Domingo Flota que los tiempos electorales son cosa del pasado, y lo que sigue es sumar esfuerzos para consolidar una administración municipal que cristalice los resultados que las y los morelenses esperan.

“Desde el Cabildo nos sumaremos al trabajo en equipo en favor de la ciudadanía, aportando nuestra experiencia hasta donde sea necesario para que las cosas se hagan bien; para que las promesas de campaña se cumplan”, puntualizó el regidor Flota Castillo.

Related Post

Deja un comentario