728×90

Oportunistas y vividores sólo continuarán hundiendo a MC, es hora de que el trabajo real sea valorado: “El Pelón” Cervera

en-la-recien-la-toma-de-protesta-del-lic-carlos-joaquin-como-gobernador-del-estadoDespués de que Rafael Villalpando prácticamente destrozara lo que se había logrado en Movimiento Ciudadano en los últimos 3 años en Quintana Roo, ahora oportunistas que han demostrado manejos turbios en otros partidos y cargos públicos, buscan aprovecharse.

Los verdaderos ciudadanos que construimos una imagen diferente acorde al sentir de la población, y en mi carácter de Consejero Nacional de este movimiento, exigimos que ya no se hagan más experimentos desastrosos en nuestra coordinación estatal.

Ése lugar nos corresponde, porque hemos hecho un trabajo real, auténtico, dándole un rostro renovado y de certidumbre a Movimiento Ciudadano.

Además, es muy importante aclarar, para que no se inventen versiones que sólo buscan beneficio particular:

Un servidor, en común acuerdo con el Lic. Dante Delgado, se tomó la decisión de no ir como candidato a gobernador en la pasada elección, para ayudar a que el voto útil beneficiará a Carlos Joaquín, considerando que por nuestros recientes resultados, representábamos una opción política importante en el estado.

Próximamente anunciaremos varias acciones para transparentar y lograr que se reconozca el esfuerzo y la lealtad para mejorar Movimiento Ciudadano, más allá de las viejas prácticas que tanto dañan a nuestro sistema político.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: