17 OportunidadesPor Jesús González

 Tulum.- Hago un firme compromiso de que voy a generar oportunidades para todos, de que voy a recuperar la confianza vulnerada y aunque es grande el reto de generar nuevas condiciones de vida en todo el municipio voy a trabaja fuerte para que en cada comunidad realicemos acciones que lleven a un mayor bienestar, externó Romi Dzul Caamal, candidata a presidente municipal de Tulum de la coalición “Somos Quintana Roo”.

En lo que va de mi campaña en busca del voto, en recorridos por comunidades mayas me han pedido desde apoyos para vivienda hasta proyectos productivos, por lo que seré incansable en mi gestión para bajar recursos ante los gobiernos Federal y Estatal, porque tenemos que equilibrar el desarrollo y generar oportunidades para todos sin distingos de ninguna clase.

En lo que va de mi campaña en busca del voto, en recorridos por comunidades mayas me han pedido desde apoyos para vivienda hasta proyectos productivos, por lo que seré incansable en mi gestión para bajar recursos ante los gobiernos Federal y Estatal, porque tenemos que equilibrar el desarrollo y generar oportunidades para todos.

Sé que las mujeres mayas tienen un espíritu fuerte y ven con esperanza a los candidatos de coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, Carlitos Toledo y Romi Dzul Caamal, porque saben que no les fallaremos y saben que están convencidos que hay que hacer las cosas de manera diferente y honrar la palabra.

Siempre he reconocido el valor de mis hermanas para enfrentar la adversidad y “eso es algo que valoro mucho porque yo también provengo de una familia humilde que a base de esfuerzo salió adelante. No les voy a fallar como mujer, por la que corre sangre maya y voy a marcar la diferencia. Voy a trabajar mucho para atender las necesidades de mi gente, por lo que el acceso a la salud, educación y deporte son indispensable para generar mayor bienestar en la Zona Maya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí