El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Operativo “Vive seguro” logró desmantelar dos establecimientos clandestinos de venta de alcohol y droga

JOSE MARIA MORELOS. – Elementos de la Fiscalía de estado, en compañía del Guardia Nacional, la Policía Quintan Roo y municipal, desmantelaron, mediante un operativo realizado este fin de semana, dos establecimientos clandestinos de la venta de alcohol, así lo dio a conocer Abraham Atila Oliva Mora, director de la policía municipal.

De acuerdo con el oficial, aseguró que con éxito se realizó el operativo “Vive seguro” en el municipio en la que la policía en coordinación con las instancias que forman parte de la mesa de seguridad regional de la zona sur que integran la Guardia Nacional, la Secretaria de Marina, Defensa Nacional, la Fiscalía General la Policía Quintana roo, se logró desmantelar dos establecimientos clandestinos de venta de alcohol y droga al menudeo en la ciudad.

Oliva Mora declaró que se detuvieron a 34 personas incluidas a los encargados de local en los establecimientos, entre ellos 26 masculinos y 8 mujeres.

Informó que el operativo se llevó a cabo este domingo 7 de marzo, previa denuncia ciudadana.

Explicó que estos operativos van a continuar ya que hay denuncias de otros establecimientos, para ello buscan aterrizar el equipo de la policía Quintana roo especializada en delitos del crimen organizado con canes para la revisión de establecimientos, pues reconoció que existe, aunque al menudeo la venta de droga en esta demarcación.

En un grupo de Facebook, una usuaria pública que en un sector de la colonia Miraflores, a la altura de la calle Rafael Melgar, se ubicaba la palapa donde presuntamente vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal.

En los comentarios el director de la policía en este municipio mencionó que es propio denunciarlo al 911 de manera anónima puesto que señalaron a oficiales de la corporación quienes daban protección a dicho establecimiento de giro negro.

Notas relacionadas

Con el paso de los años se están perdiendo nuestras tradiciones

El Punto Sobre la i

Va Alejandro Flota en busca de su futuro político

El Punto Sobre la i

Un informe apegado a la realidad: William Valadez

El Punto Sobre la i
Cargando....