El Punto Sobre La i
Deporte

Joshimar Mendoza impone récord de campo de FootGolf

Cancún.— El arranque de la temporada de la Liga de FootGolf Quintana Roo, en el campo Tinto Golf Course, la nueva casa de esa disciplina en Cancún, no pudo haber sido mejor, al establecer Joshimar Mendoza récord de campo para imponerse en la categoría caballeros.

Esta edición contó con la participación de 24 jugadores, entre ellos el español Piero Menor, clasificado entre los mejores del mundo; Odín Patiño, ex portero de los Pumas de la UNAM, y otros participantes de Guadalajara, el Estados de México y locales.

El cancunense Mendoza, de Kukulcán FootGolf Club, firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) para lograr nuevo récord de campo y adjudicarse el primer puesto. La anterior marca la tenía con 68 golpes, Francisco de la Garza, de FootGolf Monterrey, conseguida en el Grow Cancún’s League Open.

La segunda posición fue para Piero Menor, de Miami FootGolf Club, seguido por Alberto Camarillo, del equipo tapatío Halcones FootGolf Club, que terminaron par de campo el recorrido, luego de 72 golpes.

En senior, el triunfo se lo adjudicó el actual campeón de la categoría, Omar Terrazas, quien culminó con 76 golpes (+4), y luego quedaron David Cordero (+11) y el debutante Julio Flores (+15).

La lucha en amateur fue reñida, y acabó a favor de Aarón García (par de campo), escoltado por Misael Arellano (+5) y Anil Blanco (+7), éstos dos últimos de Kukulcán FootGolf Club.

En damas, la juvenil Ericka Sánchez volvió a demostrar su habilidad al finalizar con 15 golpes arriba de par y después quedó la actual campeona del circuito quintanarroense, Adriana Patrón, ambas pertenecientes a Hellfish FootGolf Club.

El torneo se jugó bajo todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, así como por los lineamientos de la Federación Mexicana de FootGolf.

Rodolfo Villicaña Montes de Oca, director de la liga, felicitó a los participantes, e invitó a participar en este este deporte. Los interesados, comunicarse al correo [email protected], o enviar un mensaje de WhatsApp al 998-705-1813.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Lo del César al César…

El Punto Sobre la i

Emocionante noche de Lucha Libre en Chetumal

El Punto Sobre la i

Recuperar y mejorar la infraestructura deportiva, meta del 2015

El Punto Sobre la i
Cargando....