728×90
Onda tropical no. 25 continúa afectando con fuertes precipitaciones pluviales al estado: protección civil

Onda tropical no. 25 continúa afectando con fuertes precipitaciones pluviales al estado: protección civil

climahoy*La Coordinación estatal de Protección Civil informa que habrá temperatura máxima de 38 grados centígrados y mínima de 24.

CHETUMAL, Quintana Roo, 31 de agosto.— La onda tropical número 25, localizada en la Península de Yucatán, continúa moviéndose al Oeste, originando lluvias de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, por lo que se mantiene en vigilancia, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

Asimismo, comentó que este fenómeno hidrometeorológico presenta una probabilidad mediana del 30 por ciento de evolucionar en un sistema tropical y se estima que aumente la probabilidad de una mayor organización cuando ingrese al Golfo de México.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias, muy caluroso, viento del Oeste y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, viento del Este y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima 30 grados centígrados y mínima de 24. La sensación térmica será de 30.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: