Robos2Caso UnoPor Imelda Hernández

Chetumal.- Continúan los robos a casa habitación en la zona sur de Quintana Roo y es que tan sólo en este fin de semana, se registraron poco más de 8 hechos de este tipo; sin embargo, solo la mitad de ellos fueron denunciados ante las autoridades.

Uno de estos casos se registró a las 20:00 de ayer (sábado), sobre las calles Julieta, número 39, con Isla Mujeres e Isla Contoy, de la colonia Zazil-Ha, cuando Ángel Cetina, de 24 años de edad, arribó a su domicilio y se percató de que la puerta de enfrente se encontraba abierta.

Al entrar notó que le habían robado una computadora portátil y una televisión de pantalla plasma de 32 pulgadas, todo esto valuado en aproximadamente 11 mil pesos, así mismo mencionó que sospecha de su vecina, ya que ella tiene una copia de la llave de su casa y la puerta no había sido forzada.

Otro hecho se registró a las 23:00 sobre la Privada Nicte-Ha, con Codorniz de la colonia Tumben Cuxtal, luego de que el velador del CONAFE quien omitió sus generales, visualizo a dos sujetos a bordo de una camioneta Pick Up blanca, ingresaron al lugar para robar.

Agregó que los delincuentes se apoderaron de diversos artículos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, notando que la puerta de la segunda planta se encuentra abierta, así mismo los vecinos del lugar refieren que los propietarios vienen cada dos o tres meses.

Hay que mencionar que en ambos casos acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes y posteriormente, invitaron a los agraviados a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Robos 4 Caso Dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí