El Punto Sobre La i
Deporte

Obeso, Jaime y Valdez señalan la responsabilidad que es llegar a los Leones de Yucatán

Mérida.- Norberto Obeso, Marco Tulio Jaime y Rolando Valdez, quienes se sumaron esta temporada a los Leones de Yucatán, coincidieron en el fuerte compromiso que tienen al formar parte de una organización y afición exigente.

“Estoy muy contento de estar en este club, mi mentalidad es venir a trabajar duro y cuidarse para mantenerse sano y aportar mucho al equipo. Tenemos un equipo muy bueno que no sólo buscará competir sino buscará el campeonato”, expresó el pitcher Valdez.

A su vez, el guardabosques Obeso manifestó que llega a un equipo ganador, con muchas estrellas por lo que la competencia interna hará que sean un mejor grupo.

“Soy un bateador que no busca los jonrones, sino más el buen contacto y embasarse para generar jugadas. Me encanta el béisbol pequeño”, añadió.

El infielder Marco Jaime expresó que es un orgullo estar con los Leones y tener como compañero a Norberto (Obeso), con quien hace un tiempo jugaron juntos para México y lograron el campeonato.
“Debemos seguir el mismo paso que el club ha tenido en los últimos años y colaborar para conseguir el título”, agregó.

A la fecha son 15 los partidos de preparación de los melenudos ante los Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. Iniciarán el próximo día 29 en el Parque Kukulcán. Luego visitaran el “Nelson Barrera”, de Campeche, y el “Beto Ávila”, de Cancún. Posteriormente, del 13 al 16 de mayo se jugará en la cueva la Serie Maya, entre las cuatro novenas.

Infoqroo

Notas relacionadas

Inter Playa del Carmen avanza a semifinales de la Liga Premier Serie A

El Punto Sobre la i

En su primer juego el selectivo de handball representativo de Quintana Roo logra un triunfo

El Punto Sobre la i

Permiten ingreso al público a partido del fútbol profesional en Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario