30 C
Chetumal
octubre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Destacados Othon P. Blanco

Nutrida asistencia a la Carrera de Colores Carnaval Chetumal 2018

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Más de dos mil personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos participaron en la tradicional carrera de colores, organizado por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en el marco de las actividades del Carnaval 2018.

La carrera incluyó una distancia de 2,7 kilómetros. La salida fue del Monumento Lázaro Cárdenas hasta llegar al Balneario Dos Mulas; lugar en el que se congregarían los asistentes para escuchar música del DJ.

Durante el trayecto los niños, niñas, jóvenes y adultos fueron esperados con pintura vegetal, mientras que en otros puntos eran bañados con agua, disfrutando de esta manera la carrera.

En la carrera, también participó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres LLanes y su esposa, la señora Faustina Canul de Torres, así como directores de diversas áreas del Ayuntamiento Capitalino.

Notas relacionadas

Chetumal sigue sin levantar el vuelo en materia turística

admin

Falta de aportación del Gobierno, mantiene frenado dragado del Canal de Zaragoza

El Punto Sobre la i

Fiscal pide a los comerciantes poner de su parte para impedir delitos

El Punto Sobre la i

Profesores de la Uqroo reciben reconocimientos del Conacyt

admin

Purga al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de OPB

admin

Privilegia Faustina Canul cercanía social recorriendo comunidades de OPB

admin

1 comentario

WILLIAM AGUILAR febrero 14, 2018 at 9:46 am

No he podido entender el objetivo de esta “carrera”, mojan y llenan de pintura a los participantes, que si bien pueden pasar un buen rato, todos terminan hechos sopa, sucios y después los ves caminando pues nadie los quiere llevar….creo que los organizadores por respeto y agradecimiento a los participantes deberian considerar un punto donde se puedan lavar y cambiar de ropa…….o solo se trata de ver cuanta gente pueden reunir para divertirse con ellos…..

Respuesta

Deja un comentario