728×90

Nombra el Procurador a cinco nuevos titulares en la PGJ

Nombra el Procurador a cinco nuevos titulares en la PGJ

PGJE6CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de enero.— El Procurador General de Justicia del Estado Gaspar Armando García Torres, nombró a cinco nuevos titulares de área en la institución con la finalidad de reforzar la labor que realiza la dependencia en beneficio de la población.

“Estamos buscando obtener aún más resultados para sacar adelante el trabajo de la Procuraduría,  es un reto sin duda que debemos superar y la única manera es la conjunción de esfuerzos,  reforzada con esa capacidad y la experiencia que en ustedes existe y por eso el interés de integrarlos de lleno. Bienvenidos a este equipo de trabajo”, les dijo el Procurador.

Gaspar Armando García Torres, afirmó que hay mucho  por  hacer y “estoy convencido de que podemos dar los mejores resultados que es lo que espera la ciudadanía, consolidar una procuraduría digna, con resultados que generen confianza y credibilidad ante la sociedad”.

En primer lugar, el Procurador nombró a Antonio Angulo Morales como Titular de la Unidad Especializada en Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

García Torres enfatizó que Morales Angulo tiene una impecable experiencia en materia de derechos humanos, por lo que confió que su labor al frente de la unidad especializada en esta materia, será sin duda en beneficio directo de la ciudadanía que acude a la PGJ.

Posteriormente dio posesión a Mónica Guadalupe Cervantes Domínguez como  titular de la Visitaduría General de la institución.

Durante la presentación el Abogado del Estado, confió que la experiencia adquirida por la ahora titular de la Visitaduría, quien se desempeñó durante 11 años en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, será aplicada ahora en esta importante área de la institución.

En tanto que en la Dirección de Formación Profesional, Capacitación e Investigación Jurídica, estará al frente Ana Teresita Rodríguez Hoy, quien también fue nombrada este lunes por el Procurador y en la Dirección de Participación Ciudadana, quedó a cargo de Ernesto Raúl Asencio Reynoso.

De igual forma, el Abogado del Estado Gaspar Armando García Torres, dio posesión a Dominga Calles Alatorre, como Directora de Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Finalmente pidió a los nuevos funcionarios, quienes fueron presentados por el Subprocurador de la Zona Sur, José Antonio Nieto Bastida, momentos después en cada una de las áreas correspondientes, a  conducirse con apego a derecho en su desempeño y  brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía.

Related posts

Deja un comentario