fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Nombra Cristina Torres a directoras de policía turística y tránsito
Solidaridad

Nombra Cristina Torres a directoras de policía turística y tránsito

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, nombró hoy como Directora de Tránsito Municipal a Diana María Ortiz Echeverría y como Directora de la Policía Turística a Dulce Yuridia Ortega Gómez.

Estas funcionarias se suman a las actividades que realiza la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para reforzar las acciones en materia de seguridad pública que se desarrollan en Solidaridad.

Durante el nombramiento, la Alcaldesa instruyó a las funcionarias redoblar esfuerzos en el desempeño de su labor, coordinar acciones que beneficien a la ciudadanía, así como regirse, siempre con estricto apego a derecho y respeto a los derechos humanos.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala; el Contralor Municipal, Ludwin Cárdenas, así como el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, el Comandante Luis Pérez Maldonado.

Notas relacionadas

Continúa Inter Playa Del Carmen Con Su Preparación

Celebran primeras Jornadas de Sanidad Naval

admin

Mauricio Góngora comprometido con el cuidado del medio ambiente

Buscan obtener obtener fondos federales para combatir sargazo

Playa del Carmen, destino líder en el Caribe Mexicano

Gobierno de Mauricio Góngora aliado de los empresarios