Noe Torres presenta su nuevo video musical “Amanecí con ganas”

187 0

El gran estreno será a través de telemundo, mun2 y vevo.com

EL PROGRAMA NACIONAL “UN NUEVO DÍA” TENDRÁ LA PRIMICIA ESTE MARTES 15 DE JULIO DONDE NOEL ESTARÁ CANTANDO EN VIVO DESDE LOS ESTUDIOS DE MIAMI SU NUEVO ÉXITO; TAMBIÉN, “AL ROJO VIVO” ,”ACCESO TOTAL”, “TELEMUNDO.COM” Y LA CADENA DE CABLE MUN2 SE UNEN A ESTE MONUMENTAL LANZAMIENTO.
EL 23 DE JULIO SE ESTRENARÁ EN LA PLATAFORMA DE VIDEOS VEVO.COM

LA CANCIÓN “AMANECÍ CON GANAS” SE ENCUENTRA OCUPANDO LA POSICIÓN #8 DE MONITOR LATINO Y EL PUESTO #17 DE BDS

Miami, 14 de julio 2014/ Gerencia 360/  Noel Torres, el nuevo líder de la música regional mexicana estrena a lo grande su más reciente video musical “Amanecí con Ganas”. Mañana 15 de julio el joven intérprete estará presente en el programa matutino “Un Nuevo Día” donde cantará y compartirá junto a los presentadores una mañana llena de grandes sorpresas. Programas como “Al Rojo Vivo’ y “Acceso Total” también de la cadena de televisión hispana Telemundo, se unen en este grandioso lanzamiento conjuntamente con la cadena de cable mun2.

El día 23 de Julio la plataforma de videos VEVO estará mostrando a nivel mundial el nuevo video del sinaloense. Esta súper producción fue grabada en la ciudad de Guadalajara, México y contó con la actuación de una hermosa modelo de Jalisco y varios extras.

La historia relata las aventuras de un capataz (Noel) quien trabaja en una majestuosa hacienda donde se enamora de la hija del dueño, Noel hará todo lo posible porque ella se fije en él, mientras que el padre de la chica también hará todo lo posible por evitar este amor. Noel es persistente y con serenatas y besos le canta a su enamorada logrando que la hermosa hacendada caiga rendida entre sus brazos. El amor vencerá las diferencias de clases sociales. En este video podremos ver además, a un Noel Torres más atrevido, más apasionado y arriesgado en el amor.

‘Amanecí con Ganas” es una canción diferente a lo que nos tiene acostumbrados Noel, el tema forma parte de su más reciente obra musical titulada “La Balanza” y se encuentra ocupando en estos momentos el puesto #8 de Monitor Latino y #17 en BDS , rumbo a los primeros lugares.

 

Related Post

Deja un comentario