El Punto Sobre La i
Política

“No vengo a venderles discursos demagógicos, sino a traerles propuestas y soluciones ”: Juan Ortiz en Mahahual

*Ante pobladores de la comunidad pesquera y turística, expuso sus principales propuestas de gobierno en favor de los habitantes de Mahahual

Mahahual, Quintana Roo.- Contrayendo compromisos de atender las necesidades más apremiantes del principal destino turístico del sur como lo es Mahahual, el candidato a la presidencia municipal de Othón P Blanco por la alianza Va por Quintana Roo, Juan Ortiz Cardin, arrancó su campaña en este destino.

En su intervención, se comprometió a mantener una atención personalizada y crear un consejo ciudadano para transparentar las obras y recursos, garantizando un gobierno transparentes y de manos limpias, destacó el candidato de “Va por Othón P. Blanco, Ortíz, Cardín”.

Además, dijo que se compromete atender el grave problema de la basura de Mahahual y Chetumal, asimismo, dijo es impresionante el abandono y la grave desatención que permea en Chetumal y sus comunidades.

“Vamos todos juntos por un Mahahual próspero y pujante; vamos por un Mahahual de clase turística mundial. Ustedes saben cómo hacerlo, y nosotros se los vamos a facilitar, eso ténganlo por seguro. Conocemos sus demandas, inquietudes y necesidades. También conocemos sus tiempos de desesperanza; de sus gestiones tendidas en el vacío, de sus innumerables manifestaciones de inconformidad ante el acoso permanente de las autoridades municipales. De su cansancio y hartazgo por no ser escuchados ni atendidos”, profirió Juan Ortiz Cardín.

Notas relacionadas

Sofía Alcocer, va por la presidencia municipal de JMM. Se registra ante el IEQROO

El Punto Sobre la i

Anahí González se compromete en apoyar a micro y medianas empresarias de Bacalar

El Punto Sobre la i

Incentivan participación de universitarios en el Congreso Juvenil

El Punto Sobre la i

Deja un comentario