El Punto Sobre La i
Inicio » No tengo interés en participar en las próximas elecciones de este año:  María Hadad
Política

No tengo interés en participar en las próximas elecciones de este año:  María Hadad

Chetumal.- La regidora independiente del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, María Hadad Castillo, aseguró que su renuncia al PRI no fue para afiliarse a otro Partido Político en busca de una diputación local.

Además, Mary Hadad afirmó que no participará en el proceso electoral que dio inicio este viernes, pues se concentrará a sus actividades como regidora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

“No tengo ninguna intención de incorporarme a ningún Partido Político (…), mi única afiliación es servir a la ciudadanía y en este momento no tengo interés en participar en las próximas elecciones de este año, porque parte de mi carta de presentación ha sido la congruencia”, afirmó.

La entrevistada consideró como una falta de respeto hacia los ciudadanos, e incluso una grosería el hecho de que funcionarios pidan licencia de su cargo de elección popular para ir en busca de otro cargo, a pesar de que esto esté permitido por la Ley.

En días pasados, la regidora capitalina, envió una carta a Claudia Ruiz Masieu Salinas, presidenta del Consejo Político Nacional del PRI manifestando su renuncia a dicho instituto político, luego de 27 años de militancia.

Notas relacionadas

Se crea el Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo, y se aprueba nueva Ley de Derechos

El Punto Sobre la i

Mejorará Sofía Alcocer parques y centros recreativos de JMM

PAN reta al PRI hacer ‘pronunciamiento público’ respecto a Reforma Electoral

El Punto Sobre la i

El nefasto Enrique Mora hará sus “pininos” en cuestión electoral

El Punto Sobre la i

Sofía Alcocer capacitará y equipará a parteras de comunidades de JMM

Listo operativo de seguridad “Blindaje 2018”