fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » No se debe elegir nuevo Fiscal “por palabras”
Solidaridad

No se debe elegir nuevo Fiscal “por palabras”

Por Raúl Montero
Tras el mal desempeño de Miguel Ángel Pech Cen al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE) el nuevo fiscal de Quintana Roo no se puede elegir al dedazo porque “la seguridad de todo Quintana Roo es lo más importante entonces escoger a un Fiscal nada más por palabras o por oídos, eso no”.
Así lo dio a conocer la diputada por el distrito 10, Sonia López Cardiel, quien señaló que en este proceso, “se quitaron estos candados que había para precisamente fortalecer a la democracia, para que no se pensara que era algo impuesto entonces ahora hasta los ciudadanos tienen la facilidad de poner sobre la mesa a quien mejor les parezca”.
Ante la situación de violencia que se vive principalmente en la zona norte del Estado, López Cardiel consideró que “debe ser algo muy bien estudiado, no podemos volverle a fallar en ningún momento a los quintanarroenses”.
Acerca de si el nuevo fiscal debe ser de Quintana Roo o debe venir de fuera, la diputada señaló que “si vamos a tener 6 quintanarroenses mucho mejor, pero tampoco ha sido garantía de que solamente alguien del Estado nos haya traído lo que buscamos todos, que es la seguridad y un buen manejo de todo lo que necesitamos aquí en Quintana Roo”.

Notas relacionadas

Violencia en Playa del Carmen

Repuntan turisteros por Día de Muertos

Inicia cristina torres programa de apoyo integral “Unidos Por La Discapacidad”

Celebrará Riviera Maya el tradicional festival «Todos Somos Catrinas»

admin

Atiende Cristina torres de forma personal a ciudadanos en “Solidaridad Dialoga”

El Punto Sobre la i

Autorizó Cristina Torres desarrollar 330 hectáreas de selva