El Punto Sobre La i
Invitado

¡No más traidores y simuladores! ¡Al rescate de los valores!

“Grillos en su Tinta”… Protagonistas del 2021!

Por Nancy Nayeli Rubí

[dropcap color=»#dd3333″ background=»#ffffff» ] P[/dropcap]laya del Carmen, Q. Roo.- Recuperar el partido desde sus entrañas, desde la sociedad civil, desde donde debe empezar todo movimiento social, es la labor que realiza desde hace tiempo el ingeniero Jorge Villanueva Caamal en el municipio de Bacalar, reconoció Iván Valera García, formador de Instituto Nacional de Formación Política (INFP) del mencionado Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior luego de que en reciente visita a Playa del Carmen el capacitador nacional de Morena recibiera la documentación que da fe del trabajo del militante bacalarense en favor de ese partido y que consta de la instalación de comités de 25 secciones y tres de sectores productivos: ganadero, piñero y forestal, así como la estructura electoral que afrontará el presente proceso en el décimo municipio y la propuesta de una planilla que represente a todos los sectores de la sociedad, mujeres y hombres tanto de la zona rural como urbana.

Este acto es una muestra de que en Morena se tiene la intención de reivindicar el camino y no volver a cometer el error de llevar gente a ocupar cargos de representación popular que al asumirlos olviden la Guía Ética de la Transformación: No Mentir, No Robar y No Traicionar”, como ha sucedido en el Estado de Quintana Roo, desde las diputaciones locales hasta federales, así como en algunos ayuntamientos, específicamente el de Othón P. Blanco.

Y en ese sentido, Iván Valera García, manifestó su satisfacción de llevar a la dirigencia nacional de Morena la constancia del trabajo de gente que, como Villanueva Caamal y otros protagonistas del cambio verdadero, realiza en esta entidad, toda vez que esto le permite a este instituto político elegir bien sus propuestas como candidatos para las cuatro diputaciones federales y para los 11 ayuntamientos y afrontar con mujeres y hombres competitivos este proceso electoral.

Notas relacionadas

La Trascendencia Del Voto

El Punto Sobre la i

Próximo Cambio en CNC y el Mito de los Terrenos…

El Punto Sobre la i

Iglesias y lavado de dinero

El Punto Sobre la i
Cargando....