*El Gobierno del Estado trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Cozumel, bajo cuya responsabilidad directa se encuentra el servicio del alumbrado público, dice el Jefe del Ejecutivo

*Por el contrario, sostiene el gobernador Roberto Borge Angulo, se invertirán cinco millones de pesos para reponer todas las luminarias en mal estado

COZUMEL, Quintana Roo, 1 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo dijo que no habrá concesión del alumbrado público de Cozumel y que, por el contrario, “se invertirán cinco millones de pesos para reponer toda las luminarias en mal estado” y darle un mejor servicio a los cozumeleños y visitantes.

—No habrá concesión del alumbrado público en Cozumel —refirió el jefe del Ejecutivo—. Estamos trabajando para realizar una inversión importante de cinco millones de pesos para sustituir y reponer todas las luminarias de la isla en mal estado.

El Gobernador de Quintana Roo atajó cualquier información sobre una posible concesión del alumbrado público.

—El objetivo es tener mejor iluminación en las distintas calles y avenidas de la isla, luminarias de alta calidad con mayor tiempo de vida, que ofrezcan seguridad y buena imagen de Cozumel, tanto como para los que aquí vivimos como para nuestros visitantes —sostuvo.

—Mi compromiso es trabajar por el bienestar de los quintanarroenses y, en este caso, de los cozumeleños para garantizarles, en coordinación con los otros órdenes de gobierno, servicios eficientes —dijo—. Eso vamos a hacer con el alumbrado público de Cozumel.

El Jefe del Ejecutivo puntualizó que para este proyecto el Gobierno del Estado trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Cozumel, bajo cuya responsabilidad directa se encuentra el servicio del alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí