El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Nivardo Mena ordena correr del trabajo a quienes no apoyen su reelección

Kantunilkín.- Al estilo de un dictador romano, Nivardo Mena Villanueva, quien pretende reelegirse en la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, utilizó la fuerza pública para destituir al director de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Erosa Betancourt; desalojándolo de su oficina, ya que un soplón le fue a contar a Nivardo Mena, que no compartía la idea de apoyar su proyecto político, por lo que el dictador se enfureció y sin importarle que sea un delito electoral, lo corrió.

El trabajo de Sosa Betancourt habla por sí solo, la dirección de Protección Civil y Bomberos, es un área que ha mantenido cerca de la ciudadanía, dando muy buenos resultados ante las contingencias que se han presentado.

La policía del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, acordonó las oficinas de la dirección ya mencionada, para que no puedan entrar, acción que causó molestia e indignación hacia la tropa, quienes se mantienen con el Jesús en la boca, por la posibilidad de perder su empleo.

La fuente identificó como el “Judas” el que traicionó al equipo de Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos a Irving Núñez Alcocer, una persona proveniente de la ciudad de Tizimín Yucatán, quien no tenía una fuente laboral y se le dio la oportunidad.

Nuñez Alcocer no apoya la reelección de Nivardo, ya que no cuenta por credencial del INE del municipio. Con esta baja de un jefe de área, todos los empleados están amenazados y hostigados, ya que tienen formatos del PAN para que afilien a toda la familia y en caso de negarse son dado de baja inmediatamente.

Entre los delitos electorales más comunes esta:

• Nadie puede organizar una reunión o el transporte para llevarte a votar y te digan por quién votar.
• Queda prohibido que los servidores públicos coaccionen, induzcan o amenacen a sus subordinados para que voten o se abstengan de votar por una opción dentro de la consulta popular.

Notas relacionadas

Mal clima e intromisión de pescadores yucatecos impiden a cardenenses satisfacer demanda de Cuaresma

El Punto Sobre la I

Desaguan calles de Holbox, tras frente frío

El Punto Sobre la i

Se impacientan ejidatarios de Kantunilkín con venta de tierras

El Punto Sobre la i

Deja un comentario