El Punto Sobre La i
Política

Niega TEPJF denuncia de Cristina Torres y Luz Elena Muñoz Carranza por candidatura de Laura Beristain

Solidaridad.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, desechó el día de ayer durante una sesión no presencial No. 4/200, el recurso de impugnación promovida por Cristina Torres Gómez y Luz Elena Muñoz Carranza, contra la candidatura a Presidente Municipal de Solidaridad de Laura Beristain Navarrete, por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PT-PVEM y MAS.

De acuerdo al análisis y revisión, resolvieron lineamientos de los medios de impugnación, de los expedientes SUP-REC-207/2021 y SUP-REC-208/2021, interpuestas por María Cristina Torres Gómez y Luz Elena Muñoz Carranza, respectivamente.

Por lo tanto, decidieron que tales recursos jurídicos se encuentran infundados e improcedentes, por lo que se desecharon los medios de impugnación al determinar que no existen argumentos legales, declarándose causales de improcedencia.

Con esta determinación, a Cristina Torres Gómez se le acaba cualquier posibilidad de arrebatarle la candidatura a Laura Beristain, luego de que la ex panista se pasará a las filas de MORENA en busca del abanderamiento.

Notas relacionadas

Hasta mayo tiene Morena para reclutar a sus representantes de casillas

El Punto Sobre la i

Cierra campaña “El Chino” Zelaya ante más de dos mil de simpatizantes

El Punto Sobre la i

Va dupla de peso; Jorge Portilla y Marciano Dzul unen fuerzas por el triunfo con MORENA en Tulum

El Punto Sobre la i

Deja un comentario