728×90
Es necesario que Raymundo King deje la dirigencia del PRI

Es necesario que Raymundo King deje la dirigencia del PRI

Por Mario Castillo

Chetumal.-“El PRI tiene que cambiar, y el cambio tiene que empezar en casa, desde sectores, organizaciones, Comités Municipales y el propio Comité Directivo Estatal; una reestructura completa”, sentenció el diputado federal por Quintana Roo José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Al referirse a Raymundo King de la Rosa, señaló que su ratificación anunciada por el líder nacional del Tricolor, Enrique Ochoa Reza en su pasada visita a la Entidad, no contó ni cuenta con su aval.

Por lo que dijo estar a la espera de que Ochoa Reza regrese para constatar de qué manera será el cambio del que habló.

“Eso no lo anuncié yo, lo anunció el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; dijo que él vendría en un mes y ya van 20 días desde su visita a hablar de un cambio y el cambio tiene que empezar en casa”, reiteró Toledo Medina.

Reconoció que si bien el Partido Revolucionario Institucional fue quien construyó un Estado sólido en 42 años que estuvo en el poder, la equivocación lo llevó a perder la gubernatura el pasado 5 de junio, y hoy es tiempo de hacer las cosas de manera diferente.

Aseguró es urgente e importante el cambio en toda la estructura del Revolucionario Institucional, y para eso es también de importancia escuchar todas las voces y generar consensos, “Buscar a quienes si saben, si pueden y si conocen el Estado”, refirió el Diputado Federal.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: