El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Necesario que periódicamente nos practiquemos una alineación y balanceo humano

Por Juan José López

FCP.-Aunque la mayoría de las personas lo desconoce, la impotencia sexual y los abortos pudieran ser ocasionados por un imbalance o una desalineación de la columna vertebral.

Y para corregir este problema, es necesario que periódicamente nos practiquemos una alineación y balanceo humano.

Este proceso ayuda a restablecer el flujo sanguíneo al Sistema Nervioso Central y periférico, permitiendo la liberación de músculos y tendones que involuntariamente se encuentran contraídos a causa del estrés, traumas y malas posturas, además, favorece la oxigenación cerebral, causando un mejor funcionamiento mental.

Silvino Torres Gómez, alphabiotista experto en temas cervicales, explicó que todos nos preocupamos por darle mantenimiento a nuestros vehículos, televisores, celulares, refrigeradores, pero nos olvidamos de nosotros y de nuestro cuerpo.

Dijo que es común que las personas se caigan y no se den cuenta que se desalinearon la columna vertebral y así siguen haciendo sus actividades cotidianas.

“Son más de 50 problemas de salud que provoca el imbalance y la desalineación de la columna”, explicó Torres Gómez.

Para atender a las personas Torres Gómez realiza consultas en Tulum los viernes; en Felipe Carrillo Puerto, los lunes y por ahora, el resto de la semana permanece en la comunidad de Limones, municipio de Bacalar, atendiendo durante todo el día.

Su número de celular para agendar consultas es 997 141 63 62.

Notas relacionadas

Transportista maderero queda atrapado entre los fierros de su pesada unidad

admin

Chiquitines de kínder conviven con agentes carreteros

El Punto Sobre la i

Signan convenio para fomentar y preservar lengua maya

El Punto Sobre la i
Cargando....